Proyectos

    

PROGRAMACIÓN BÁSICA

1. Conversor de euros a pesetas. La cantidad de euros que se desea convertir se ha de introducir por teclado

2. Conversor de pesetas a euros. La cantidad de pesetas que se desea convertir se ha de introducir por teclado

3. Solicita la hora por teclado, dependiendo de la hora se muestra "Buenos días", "Buenas tardes" o "Buenas noches"

4. Cálculo de una ecuación de 1er grado

5. Cálculo de una ecuación de 2º grado

6. Dibujar una pirámide por consola

7. Juego de adivinar un número entre 0 y 100.

    

ARRAYS

1. Aplicación de restaurante para colocar a los clientes en sus mesas.

2. Programa que solicita por teclado la temperatura media que ha hecho en cada mes de un determinado año y muestra un diagrama de barras horizontales con esos datos.

3. Juego tres en raya con arrays.

4. Programa que calcula la estatura media, mínima y máxima en centímetros de personas de diferentes países.

5. Programa que muestra la previsión del tiempo para mañana en Valencia.

    

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS (POO)

1. Desarrollo de un temporizador que te muestra la hora en la consola cada cinco segundos.

2. Gestión de ventas de entradas (no numeradas) de una sala de conciertos.

3. Aplicación para gestionar una colección de discos.

4. Gestión de un almacén..

    

APLICACIONES SWING

1. Desarrollo de una calculadora básica con un entorno gráfico, realiza las operaciones básicas: sumar, restar, multiplicar y dividir.

1. Juego tres en raya con interfaz gráfica

2. Procesador de textos básico. Contiene tres menús para el cambio de letra, tamaño y estilo del texto seleccionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario